viernes, 18 de abril de 2008

AC/DC hace un poco más de un mes que están grabando

Después de 8 años sin un nuevo disco de estudio, los Australianos AC/DC se encuentran grabando el sucesor de “Stiff Upper Lip” de 2000. Así lo confirmó el cantante del grupo Brian Johnson en Vancouver, Canadá donde están junto con el productor Brendan O’ Brien (trabajó con Stone Temple Pilots, Bob Dylan, Korn, Neil Young) desde hace cinco semanas metidos en el estudio, y a pesar de no haber sacado un álbum nuevo desde el 2000, los AC/DC si editaron material para los fans que va desde CD, DVD hasta un libro llamado "Let There Be Rock: The Story of AC/DC", escrito por la periodista Susan Marino.
Lo mas reciente fue la publicación en 2007 del DVD Box-Set, llamado "Plug Me in" en dos versiones, la que contiene dos DVD y la otra para coleccionistas en donde vienen 3 DVD con material visual desconocido hasta ese momento inclusive para los fans mas acérrimos.
Llegó el momento para los hermanos Young, de poner nuevamente en marcha a esta emblemática agrupación del Hard rock que ocupa un lugar en El salón de la fama del Rock & Roll desde el 2003, ahora para seguir escribiendo su historia con un nuevo álbum que seguramente es muy esperado por los fanáticos de la banda y del rock.

No hay comentarios.: