jueves, 17 de abril de 2008

Nota de la redacción de payasos trabajando relacionado a la entrevista anterior

Es bueno no quedarse solo con la información oficial, no siempre lo que nos dicen es verdad, es necesario tener un análisis crítico de las cosas que se nos da por verdaderas, los ejemplos en la historia de la humanidad son muchos, como el de Galileo Galilei que después de investigar y estudiar el Universo y apoyar la idea de Copernico que la tierra no es el centro del sistema solar fue perseguido y desacreditado por quienes tenían la palabra oficial (Teoría Geocéntrica), hoy todos sabemos que Galileo fue exacto en su afirmación.
Pero incluso en un tema más mundano se ve este descrédito a lo innovador como es en la música por decir un rubro, o ¿no fue difamado en el ámbito tanguero el gran músico Astor Piazzolla por incorporar su impronta diferente a los cánones preestablecidos y oficiales de ese género musical? Incluso el mensaje simple y profundo de amor que impartió Jesús terminó quitándole la vida, luego de ser perseguido y maltratado.
Otro perseguimiento, ya contemporáneo es El Dr. Ryke Geerd Hamer, medico alemán que postuló que el cáncer es producido por un trauma psicológico inconciente vivido como un conflicto por la persona y en forma aislada y que la tarea del medico esta en descubrir en el paciente dicho conflicto para que el cáncer se retrotraiga dejando en evidencia lo primitivo de los tratamientos de quimioterapia (si quieres saber mas de la vida de este medico entra http://free-news.org/hamer00.htm ). Obviamente que la medicina ortodoxa vio en peligro sus postulados e hicieron de todo para impedir que esa verdad se promulgara, como por ejemplo desacreditándolo, quitándole la licencia de doctor, metiéndolo preso, hasta atentando contra su vida, claro alguien como el doctor Hamer derrumbaba toda la estructura de la medicina oficial y por tal motivo se quedaban sin el prestigio ni las sumas de dinero que generan la supuesta cura del cáncer.
Por eso es tan importante buscar conocerse a uno mismo, porque cuando menos sabemos de nosotros mismos mas proclive a enfermarnos estamos, en definitiva, nos enfermamos porque nos alejamos de nuestra esencia, porque descuidamos nuestro mundo interior, es el aviso de nuestro cuerpo a través de la enfermedad que hay una conducta que debemos corregir, para conseguir aprender día a día a ganarnos el cielo.
Cuestiona la autoridad, cuestiona a los que te dicen como son las cosas, deja de creer y comienza a saberlo, porque de creyentes esta lleno el mundo. Jesús proclamó que la verdad mora en nuestros corazones y que la sabiduría viene como consecuencia de esa tarea diaria de conocernos a nosotros mismo. Quizás el que lea esto sacará como conclusión que es un mensaje católico - religioso pero curiosamente no estoy escribiendo en nombre de la religión ¿o todavía creen que Jesús vino a este mundo a fundar la iglesia católica?
No creas ni lo que yo escribo, deja de creer, compruébalo.
Fotos: Primero Dr Ryke Geerd Hamer y abajo Galileo Galilei

No hay comentarios.: