martes, 22 de abril de 2008

Los Smashing Pumpkins no editarían mas CD

Los grandes cambios que se están produciendo en las maneras de entregar la música a sus fans es cada vez mas evidente y parece que el formato físico del CD podría desaparecer ( En payasos trabajando esperamos que eso no suceda).
La banda del pelado Billy Corgan expresó que es posible que nunca más editen un álbum en forma convencional.
El baterista, Jimmy Chamberlin, dijo que “aunque no editemos más CD’s, haremos nuevas canciones hasta que estemos muertos“. Lo cual se desprende que no dejaran de componer y mucho menos de mostrar su música arriba del escenario en giras a través del mundo.
Esperemos que el formato físico del CD no desaparezca, los cambios son inevitables y es bueno que eso ocurra pero desde esta página soñamos con un abanico de posibilidades, donde uno pueda elegir el formato en el cual quiera tener su música, ya sea físico o virtual en sus innumerables posibilidades (Pen driver, ipod, celulares etc). Habría que ver si el CD real puede convivir con la tecnología que hoy demanda y busca la gente y si hay suficiente público ávido de la ahora romántica idea de la forma tangible y palpable de un CD sin que por eso uno deba empeñar la billetera, como ocurre en estos días, donde tienen un costo altísimo.
Página del grupo: http://www.smashingpumpkins.com/

No hay comentarios.: