martes, 15 de abril de 2008

Beyonce en proceso creativo para un nuevo disco

Así lo hizo saber en su sitio web la bellísima cantante al referirse al tema “Beautiful Nightmare”, un demo en el cual está trabajando y que posiblemente integre el disco sucesor de B'Day que vendió 8 millones de copias.
Beyoncé se refirió al inminente álbum: “también quiero decirles a los fans que sólo es un trabajo en proceso. Aún no es hora de lanzar nueva música. Si realmente quieren oír música buena ahora pueden escuchar a mis chicas Michelle (Williams) y Kelly (Rowland)”, dijo haciendo referencia a sus ex compañeras de Destiny's Child.
La cantante Texana que acaba de contraer nupcias con el rapero Jay Z agregó sobre sus amigas y ex compañeras de escenario que “Kelly ha lanzado una edición especial de su último álbum, Ms. Nelly: Diva Deluxe. Michelle está a punto de publicar su primer single, We Break The Dawn”, y también se expresó a favor de su pequeña hermana Solange Knowles: “Su single I decided es ya una de mis canciones favoritas”.
Con solo dos disco como solista la Diosa de ébano vive en un mundo de maravillas, muy exitosa en todo lo que emprende pero también su hoy marido Jay Z es generador de grandes ganancias, además de estar en las listas de los que mas ganaron con sus giras, ahora firmó con la empresa “Live Nation” por más de 150 millones de dólares para que produzcan sus discos, giras y manejen su carrera misma suma por la que firmó U2 y misma empresa que consiguió a Madonna por una suma menor pero no por eso poco atractiva de 90 millones de dólares.
Beyonce en vivo-Crazy in Love

No hay comentarios.: