jueves, 10 de abril de 2008

Amiguitos, Disney anunció 10 nuevas películas animadas


De las diez películas animadas 8 serán en tecnología 3D a excepción de las llamadas “Wall-E” (historia de amor de un robot que se estrenará en junio), y “The Princess and the Frog” (La princesa y la rana), esta última con dibujos hechos a mano sobre un cuento de hadas para estrenarse a fin de año de 2009.
Dentro de lo que serán las animaciones en 3D están las secuelas de “Toy story" y “Cars”. El jefe creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios dijo que “Estamos emocionados por estar ampliando las fronteras de la tecnologías 3D y de la informática para contar nuestras historias de la mejor manera posible”.
Otra de las animaciones 3D será “Bolt”, la historia de un can quien cree tener poderes de superhéroes que será interpretado a través de la voz de John Travolta en la versión en Ingles. Su estreno seria el 26 de noviembre próximo aunque debemos aclarar en payasos trabajando que las fechas de debut en las carteleras de nuestro país pueden sufrir modificaciones, pero esas son las fechas pautadas desde Estados Unidos.
Otra de las historias que lanzará Disney es “Up” sobre un extraño anciano aventurero de 78 años y su compañerito de 8, que se estrenará el 29 de mayo del 2009. En tanto que la ya mencionada “Toy Store” y “Toy Story 2” serán relanzadas en 3D digital el 2 octubre del 2009 y el 12 de febrero del 2010, respectivamente como ya mencionamos alguna vez en esta página, mientras que “Toy Story 3” llegará al séptimo arte el 18 de junio del 2010 con el reparto original completo como por ejemplo Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear) y Joan Cusack (Jessie). En ella, Andy el dueño de los juguetes ya es mayor de edad y está a punto de irse a la universidad.
La siguiente secuela en formato 3D que lanza la Disney y Pixar Animation Studios es la de 'Cars 2', en la que Lightning McQueen y su mejor amigo Mater intentan enfrentarse a los autos más rápidos del mundo, llegará al cine en el 2012.
Estas son algunas de las 10 películas de animación que serán estrenadas dentro de los próximos 4 años. Así que niños y niñas, tanto por edad o por corazón, prepárense a colocarse los lentes para estas aventuras en 3 dimensiones y dejarse llevar por las emociones genuinas que cuando niños invadían nuestros corazones.

No hay comentarios.: