miércoles, 30 de abril de 2008

Inventos Locos: Funda para IPOD

Si les gusta el cerdo con manzana esta funda les va a encantar. Como pueden ver no es otra cosa que una para el IPOD normal y corriente, pero con el aspecto de un pedazo de carne. Tan realista pretende ser el efecto que hasta viene en una bandeja como las del supermercado.
Tazas de café apiladas Las tazas. Las hemos visto de todas las formas y colores y ahora añadimos a la colección ésta versión especialmente divertida.
Lámpara con cable pelado simulado ¿Quién no ha tenido la bombilla del salón colgando de un triste cable durante meses a la espera de una lámpara que nunca podemos comprar por falta de tiempo o dinero?
Por supuesto, el siguiente paso era hacer de eso un elemento de diseño. Y es lo que ha pasado con la Dickey: una lámpara que, precisamente, simula un portalamparas sostenido a duras penas por un cable que se va deshilachando.
Joyería de orificios humanos
Hay gente que se hace orificios en el cuerpo para llevar joyas; y hay otra gente que lleva como joyas los orificios de sus cuerpos. Sí, como lo que están viendo. Se trata de una muestra de los complementos que imitan el orificio del ombligo realizados por la taiwanesa Yuyen Chang (hay anillos, broches y colgantes). Sexy para algunos, asqueroso para la mayoría, estas joyería está hecha en metal, pero también puede imitar la piel humana.
fuente: de varios sitios
El "profesor chiflado" que encontro esto es: Fabián "jopito" Herrera

No hay comentarios.: