sábado, 26 de abril de 2008

U2 comienza a grabar todo de nuevo

Hacia un tiempo que no se sabía de U2 salvo lo del estreno de la película en 3D de uno de sus conciertos y que se encontraban grabando el sucesor de “How to Dismantle an Atomic Bomb” de 2004, entonces todo se centraba en la espera por el nuevo trabajo de los Irlandeses que ahora se extendería aún mas porque U2 decidió desechar todo lo que habían creado y darle un nuevo comienzo a la tarea compositiva.
El grupo llevaba mas o menos 365 días elaborando las canciones para este álbum que habían anticipado como mas guitarrero.
El guitarrista The Edge ha dicho a CMUMusic.com que "Nosotros estábamos en este proyecto permitiéndonos la indulgencia de hacer música sin pensar donde iba dirigida o donde terminará, ahora nosotros hemos empezado a tomarlo más en serio".
Esta demora seguramente le costará un buen dinero pero después del acuerdo millonario alcanzado con la compañía Live Nation por un contrato global de 12 años para administrar los artículos promocionales, las giras, los derechos digitales y de marca de la banda, mucho problema no se harán Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen.
El dinero no puede comprar una salida rápida del álbum de U2, solo la paciencia y la tranquilidad nos llevará inevitablemente a la resolución de este tema y de todas las situaciones de nuestras vidas. Paciencia para entrar en razón.

No hay comentarios.: