domingo, 27 de abril de 2008

Tele de jardín que aguanta rayos y truenos

La empresa Pantel, de California, ha desarrollado unos televisores de tecnología LCD que son todoterreno o, mejor dicho “todotiempo”. Son capaces de resistir elementos como el agua, la pintura, la nieve e incluso la arena. Aunque pobablemente no resistan a un buen mando de Wii que no esté correctamente sujeto en una emocionante partida.
Así, podremos disfrutar en nuestra carpa o camping, de un buen partido o una buena peli sin ningún peligro de que sufra algún percance. Podemos comprarla en dos tamaños, con pantalla panorámica de 32 pulgadas (modelo PAN320) ó de 42 (modelo PAN420). Está pensada tanto para uso doméstico como para utilizarla durante eventos públicos, aunque no tiene un tamaño tan grande como el de la pantalla de cine en toda la casa. Pero además de su resistencia a los accidentes, estos modelos destacan por poseer características de última generación. Su panel LCD de la más alta calidad, le permite emitir imágenes en alta definición, con una resolución de hasta 1.366 x 768 píxeles. Y además tiene un cristal antireflectante, algo muy importante si se va a usar al aire libre. Su luminosidad también es muy destacable, ya que ofrece más del doble de lo normal en un televisor convencional.
También es capaz de transmitir audio y video de forma inalámbrica a una distancia de hasta 45 metros. Esta capacidad inalámbrica viene de serie en cualquiera de los dos modelos. Por si se necesitan, hay un motón de accesorios disponibles a la venta, como soportes para paredes o techos, con pie, con ruedas, fundas para taparla, altavoces inalámbricos y repetidores de señal para aumentar el alcance del receptor inalámbrico.
Podremos disfrutar de ella tanto en el salón de casa, como en el jacuzzi, (jajajja, quien pudiera!!!) en nuestra piscina o mientras hacemos un asado o una rica comida en nuestra cocina portátil. Incluso la podemos colocar al lado de una fuente musical de jardín sin miedo a las salpicaduras. Tampoco la sal o la pimienta de los dispensadores con luz le van a afectar lo mas mínimo. Puede funcionar en un intervalo de temperaturas de entre -40 y 60 grados centígrados.
También es perfecta para utilizar en exposiciones, conciertos, eventos deportivos o terrazas de bares. Claro que todas estas características que la hacen única no son gratis. Por el modelo pequeño tendremos que desembolsar 3.950 dólares (algo más de 2.500 euros) y por el grande 4.450 (unos 2.800 euros). Claro que, además de tener el mejor cine en casa, tendremos también el más resistente.
Evidentemente, el mando a distancia que incluye también es resistente al agua. Están desarrollando estas pantallas en medidas de 20, 52 y 65 pulgadas, por si los tamaños que les ofrecen ahora no los convencen o no se adaptan al espacio del yate o de la balsa de madera.
Se puso en el trabajo de busqueda: Fabian "jopito" Herrera
Fuente:http://www.tuexperto.com/2008/04/27/tele-de-jardin-que-aguanta-rayos-y-truenos/#more-2843

No hay comentarios.: