sábado, 12 de abril de 2008

Feliz cumple "Impacto final"

Desde la redacción de payasos trabajando le deseamos un muy feliz cumple al programa radial deportivo, al sumario, a los trasnochadores "Impacto Final" de Radio impacto 99.3 al cumplirse 6 añitos de vida, todos ellos en la misma casa. Media docena de años informando de una manera particular sobre el deporte y la música cuando nadie confiaba que el horario de la trasnoche podría funcionar, ellos consiguieron el lugar que parecía exclusivo de la luna y las estrellas, entreteniendo y llevando alegría convirtiéndose en los payasitos de la madrugada Cordobesa y permitiendo la inspiración para el nombre de esta página.
Para homenajear a los integrantes, dejaremos los videos de las bandas o canciones que los conmueven a cada uno de ellos: Osvaldo Aguad; Marcela Cano; Marcelo Nieto...y así como los Beatles tenían su quinto integrante o como se dice hoy de los Rolling stones que en el documental "Shine a Light" de Martin Scorsese, el director se transformó en el quinto rolling, en Impacto final se encuentra el cuarto integrante, y ese es Fabián "jopito" Herrera.
Si no eres de Córdoba Argentina, puedes escucharlos a través de internet en http://www.radioimpacto993.com.ar/ los días Lunes de 0 hs a 2 a.m. y de martes a viernes de 1hs a 2 a.m. no es un programa de deportes convencional, descúbrelos tu mismo.
¡¡¡¡FELIZ CUMPLE "IMPACTO FINAL"!!!!! Fuerza y sigan en la busqueda por escuchar sus corazones. Allí donde mora la verdad del universo, no cesen en esa intensión y si no están en esa tarea comiencen ahora, hoy es el momento.
Primero complacemos a la bella mujer del programa, a la locutora Marcela Cano - Luis Miguel en Argentina

Segundo consentimiento a uno de los gorditos del programa, el conductor Osvaldo "gordo mototena" Aguad - Queen en Rock in Rio

Tercer video para beneplácito de el también conductor, Marcelo "brujito hechizero" Nieto - Down en vivo

Y para el cuarto integrante de "Impacto final", el operador Fabián "jopito" Herrera también hay - Pink floyd en vivo



1 comentario:

El Chelo dijo...

hola lockas

soy el chelo

muy bueno su blog

espero ver fotos suyas...

io el chelo renguero y pirata de san vicente