martes, 29 de abril de 2008

Madonna prohíbe a sus hijos ver la televisión porque "se vuelven locos"

BERLIN (AFP) - La cantante estadounidense Madonna no deja ver la televisión ni comer caramelos a sus hijos porque "se vuelven locos", señaló a la prensa alemana en declaraciones recogidas el sábado. "Los niños necesitan límites, si no se vuelven locos", dijo a la revista KulturSpiegel.
Es más, para la estrella de la canción, ignorar la televisión es "una auténtica actitud punk-rock".
Madonna, en cambio, aseguró que "no tiene nada que prohibir" a sus hijos, Lourdes, Rocco y David, asegurando "tener confianza en sus gustos". "Soy una madre severa", reconoció en otra entrevista concedida hace varios días al diario alemán Frankfurter Rundschau (FR).
A sus 49 años, Madonna se sigue considerando "una rebelde" y trata de transmitir esa actitud a sus hijos.
"No creo que sea negativo para los niños que sus padres siempre estén poniendo en entredicho la sociedad en la que vivimos", declaró a KulturSpiegel. "Si tenemos que salvar el mundo, mejor hacerlo divirtiéndose", añadió.
Su nuevo álbum, "Hard Candy", el undécimo de su carrera, apareció el viernes en casi toda Europa y el martes se pone a la venta en América del Norte, por estos pagos, seguiremos esperando un poco mas.
Fuente:http://ar.entertainment.yahoo.com/26042008/25/entretenimiento-madonna-proh-be-hijos-ver-televisi-n-vuelven-locos.html
Salió del ostracismo: Fabián "jopito" Herrera

No hay comentarios.: