miércoles, 2 de abril de 2008

Despidieron a Scott Weiland de Velvet Revolver

Scott Weiland no es mas el vocalista de Velvet Revolver según lo hicieron saber en un comunicado oficial el resto de los integrantes Slash, Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner.
El anuncio dice “La banda se debe a sus fans y a su música y Scott Weiland no está comprometido al 100% con eso. Entre otras cosas, su progresiva conducta extravagante en el escenario y sus problemas personales nos han obligado a echarlo”.
Para describir el momento de tensión existente en el grupo por el comportamiento de Weiland, hace unas semanas el cantante comento en el escenario un entredicho que tuvo con el baterista Matt Sorum y además anunció que su actual gira europea podría ser la última del grupo.
Esto no es todo, ya que el vocalista también concretó el retorno con su antigua agrupación, la surgida en el movimiento grunge, Stone temple pilots, con la que efectuaran una gira para revivir el material de aquella corta pero gloriosa época.
Velvet Revolver tiene editado 2 álbumes: “Contraband” de 2002 y “Libertad” de 2007 con el que se presentaron en Argentina cuando integraron el Quilmes Rock del año pasado.
Sitios oficiales: http://www.velvetrevolver.com/ ; http://www.stonetemplepilots.com/

No hay comentarios.: