viernes, 4 de abril de 2008

Confirmado, regresan los New Kids on the Block

Después de 13 años desde su separación este grupo, de ahora adultos, revivirán con giras y disco nuevo aquella vertiginosa vida vivida de adolescentes pero a través del prisma de la experiencia que seguramente su existencia les hizo vivir en esta década y un poquito mas que transcurrió desde que tomaron caminos ajenos a New Kids on the Block.
El grupo conformado por Donnie Wahlberg, Joey McIntyre, los hermanos Jordan y Jonathan Knight, y Danny Word, actuará mañana en conmemoración del 20 aniversario de su disco “Hanging Tough” durante la emisión del programa Today Show en la NBC.
En cuanto a lo que será el listado de temas para cuando emprendan la gira Walhberg adelanta que "No tenía interés en volver a hacer una gira nostálgica y cantar el mismo material aunque remarcó que volverán a cantar las canciones antiguas".
Los New kids on the block llegaron a vender 70 millones de discos y para este nuevo trabajo de estudio la composición del mismo recayó mas que nada en el también actor Donnie Wahlberg (aparece en “sexto sentido”, es el paciente de Bruce willis que entra a la casa al comienzo del film) junto con McIntyre y Jordan Knight.
Creo que ya no es sorpresa que bandas que supieron tener gran repercusión en el público vuelvan al ruedo, sería bueno que el asombro de esos regresos se generara por medio de un nuevo aporte y que no descansaran solo con la gloria de tiempos pretéritos. Aunque quienes vivimos esas épocas, nos guste repasar esos dias y a pesar que los regresos que estan ocurriendo con frecuencia, tengan como propósito REVIVIR la gloria pasada en un presente saturado y sin originalidad musical, salvo contados casos.
Step by Step - New Kids on the Block

Hangin Tough - New Kids On the Block

No hay comentarios.: