Gwen Stefani, la blonda cantante, dijo que se encuentran trabajando en un nuevo disco de No Doubt después de que pasaran 7 años de su último CD. El sucesor de “Rock Steady” de 2001 será producido por Mark ‘Spike’ Sent (trabajó con Britney Spears, Björk y U2) y se publicaría el próximo año (2009).
La cantante que tuvo un gran éxito como solista dijo con respecto a este nuevo trabajo con sus antiguos compañeros que "Hemos estado pensando mucho sobre el tema. Y ahora, por fin, estamos juntos de nuevo haciendo canciones. Es emocionante volver tras muchos años y hemos recibido mucho apoyo de nuestros fans".
Precisamente la intención de juntarse había ocurrido ya hace un tiempo cuando Stefani sacaba al mercado musical su segundo disco solista de 2006 llamado “The Sweet Escape” y debido al éxito de ventas alcanzado por el mismo, se postergó la reunión de la banda para realizar la gira correspondiente al mencionado álbum. La rubia ha vendido más de 30 millones de álbumes en toda su carrera musical incluyendo obviamente a su anterior proyecto, No Doubt, hoy nuevamente con ganas de crear más música.
Página oficial: http://www.nodoubt.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario