lunes, 14 de abril de 2008

16 de junio es la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Coldplay

El sucesor de X&L editado en 2005 se llamará “Viva la Vida or Death and All His Friends" y estará en las calles el próximo 16 de junio, fue producido por Brian Eno y Markus Dravs, grabando en Londres, Barcelona y New York, así lo confirmó la banda del cantante Chris Martin.
En el inicio de las grabaciones de “Viva la vida…” los músicos dijeron que el disco tendría influencia latinoamericanas, no sabemos en payasos trabajando si ese tinte latino estará en este trabajo o cuanto de esa influencia tendrá pero si confirmaron desde el seno del grupo que este cuarto álbum de estudio es “el más experimental” de su carrera.
Hace unos días dieron a conocer la lista de canciones que formará parte de este nuevo opus de los ingleses, los temas son: “Life In Technicolor” ; “Cemeteries Of London” ; “Lost!” ; “42” ; “Lovers In Japan/Reign Of Love” ; “Yes” ; “Viva La Vida” ; “Violet Hill” ; “Strawberry Swing”.
No cometeremos el mismo pecado que en otras oportunidades, cuando informando de Coldplay no matizábamos con videos de Chis Martin y compañía. En el segundo video interpretando un temazo de Oasis “Live forever” junto a Noel Gallagher.
Coldplay Live in Toronto 2006 - In My Place

Coldplay y Noel Gallagher - Live forever

Sitio oficial: http://www.coldplay.com/

No hay comentarios.: