miércoles, 9 de abril de 2008

Guns N' Roses terminarían Chinese democracy en un reality

¿Lo que no pudo hacer dentro de su vida privada lo logrará un reality show? No será la primera estrella del rock pesado que utiliza un programa televisivo para hacerse notar al mundo a través de la lupa pública que todo lo expone. Gene Simmons bajista de Kiss tiene su exhibición por el canal A&E con FAMILY JEWELS; Ozzy tuvo el suyo por MTV llamado “The Osbournes”; Sebastian Bach formo parte también de un reality por VH1 llamado “Super group” junto con otros rockeros como el guitarrista Ted Nugent, Scott Ian de Anthrax, Evan Seinfeld de Biohazard y Jason Bonham en baterista para grabar un disco en un tiempo limitado impuesto por los productores del programa. Sin contar la búsqueda del “amor de su vida” del cantante de Poison Bret Michael también por VH1 en “Rock Of Love!”.
Ahora, señoras y señores le llego el turno al histérico Axl Rose, el cantante está negociando con distintos canales de televisión y productoras la posibilidad de finalizar la grabación de “Chinese democracy” delante de las cámaras.
El disco lleva ya 13 años sin salir al mercado musical, incluso, al mejor estilo charly Garcia con su “Kill gil”, circula por internet grabaciones piratas de lo que supuestamente seria el tan demorado trabajo del único sobreviviente original en la hoy formación de los Guns and roses.
Según informan algunas fuentes, existe un desacuerdo entre el sello y Axl Rose para algunos aspectos que impiden el lanzamiento del disco.
Otra rosca de tuerca para un álbum que parece destinado a no ser editado, quizás la omnipotente televisión logre lo que ni el propio Axl puede.

No hay comentarios.: