martes, 1 de abril de 2008

Chris Cornell trabaja con el productor y rapero Timbaland

El ex Soundgarden y Audioslave Chris Cornell decidió asociarse con el productor mas solicitado en este último tiempo, Timbaland, su nombre real Timothy Z. Mosley, (trabajó junto a Justin Timberlake, Nelly Furtado, Missy Elliott, Aaliyah y Madonna entre otros) para trabajar en su tercer disco solista.
Timbaland, ha recibido con sumo agrado el resultado de su colaboración: "Es el mejor trabajo que he hecho en mi carrera. Será, sin duda, uno de los discos del año".
Lo curioso es que Cornell y el productor vienen de dos flujos musicales muy diferentes, uno del Rock apoyado por los sonidos fuertes de las guitarras, aunque supo desprenderse de la distorsión en sus creaciones como solista, y el otro del R&B, hip hop y el Rap. Pero no por curioso o novedoso es imposible de realizar, de hecho, se concretó y según el archi conocido productor de una manera muy positiva.
Los discos del cantante y guitarrista Cornell son, Euphoria Morning de 1999 y Carry On de 2007. Los dejamos con el tema de soundgarden “spoonman” interpretado en esta etapa como solista

Página oficial: http://www.chriscornell.com/

No hay comentarios.: