jueves, 10 de abril de 2008

The Offspring terminó su nuevo trabajo discográfico

The offspring terminó su octavo disco de estudio al que llamará “Rise and Fall, Rage and Grace” y estará disponible en las disquerías a partir del 17 de Junio.
En la web oficial de la agrupación de punk rock de Orange County, California, el cantante y guitarrista Dexter Holland dijo que "Después de un año de grabación, estoy contento de anunciar que hemos terminado nuestro CD esta semana. Hemos trabajado realmente duro y creo que es del mejor material que hemos creado”. El primer sencillo se llamará "Hammerhead. Según wikipedia, en febrero pasado en el Soundwave Music Festival tocaron un nuevo tema llamado "Half-Truism", que podría ser el siguiente single del album. Este será el sucesor del disco de 2003 llamado “splinter” y con el productor Bob Rock (Metallica; Motley Crue).
Una banda que supo conquistar con su punk rock juvenil en la década del noventa y principio de 2000 y que hoy regresan, para alegría de sus fans, con nuevo material después de un lustro. La formación está integrada por Dexter Holland (voz y guitarra rítmica), Noodles (guitarra líder), Greg K (bajo) y Pete Parada (batería) y comenzarán un tour Europeo a fines de mayo que los llevará a ser parte de los festivales mas importante en el viejo continente como el "Rock in rio" en Portugal; El "Rock am Ring" de Alemania; "Download festival" en Inglaterra, pero antes de embarcarse en esta gira, estaran en California estados Unidos en el "Summer Round Up" de Santa Barbara.
Aquí le dejamos un clasico de Offspring "Come Out and Play (Keep 'Em Separated)"

Sitio oficial: http://www.offspring.com/

No hay comentarios.: