lunes, 7 de julio de 2014

Pink Floyd confirma que “The Endless River” será su nuevo trabajo discográfico

La noticia alegraría hasta al más escéptico, al menos casi todos los que disfrutamos de la música de la legendaria agrupación estábamos con una algarabía contenida o si las emociones que no podemos expresar tuvieran un lugar donde morar hasta que le diéramos libertad, diríamos que este júbilo se encontraba en el purgatorio custodiado por el carcelero escepticismo desde que la mujer de David Gilmour, Polly Samson, y la corista de Floyd Durga McBroom-Hudson revelaban la buena nueva hace dos días atrás.

Luego de dos décadas sin canciones del grupo inglés, Pink Floyd ratificaba lo que todos esperábamos, que hay un álbum por editar.

Fue confirmado hace 17 minutos por la propia banda, librándonos de lo que nos contenía, la catártica emancipación de expresar esa felicidad por volver a oír algo inédito de la banda británica.

En la web ofical del grupo se lee: “Pink Floyd puede confirmar que están lanzando un nuevo álbum, “The Endless River”, en octubre de 2014. Es un álbum de música principalmente ambiental e instrumental basada en las sesiones de ‘The Division Bell’ de 1993/4. El álbum es producido por David Gilmour con Phil Manzanera, Juventud e ingeniero de grabación de Andy Jackson. Se está trabajando todavía, pero más detalles por venir en el final del verano”.

Ya pueden gritar a los cuatro vientos que una de las bandas más significativas y creativas de la música mundial se viene con novedades sonoras para compartir con las legiones de melómanos que creían que no había más tinta para seguir escribiendo su historia.
Pink Floyd – “Sorrow” en vivo en 1994

No hay comentarios.: