miércoles, 16 de julio de 2014

John Garcia revela el primer video de su debut en solitario de la canción “My Mind”


El otrora vocalista de Kyuss, actual Vista Chino, John Garcia editará el 1 de agosto por medio de Napalm Records su primera placa solista con título homónimo y con el inigualable aporte en una de sus canciones de las seis cuerdas de Robby Krieger del emblemático grupo The Doors.

Sobre la notable colaboración, Garcia expresó: “Tener a Robby Krieger de The Doors tocando en mi primer disco en solitario fue surrealista. No sólo esto fue surrealista, sino que ser el primer artista en grabar en su estudio a estrenar, Horse Latitudes, en Los Angeles lo hizo aún más especial. Me siento honrado y humilde por su profesionalismo y talento y nunca olvidaré esta experiencia por el resto de mi vida... Verdaderamente hizo que la canción 'Her Bullets Energy' sonara mejor, por no decir el álbum entero”.

El disco contendrá 11 composiciones, siendo la que abre el material de estudio la elegida para tener su respectivo video, el que pueden ver en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”, el de la canción “My Mind”.

En ella suena diferente de lo que viene haciendo en la música pero mantiene ciertos aspectos del Stoner Rock sin ser evidentes y plasmados de forma somera en el tema, como un guiño al estilo mas que un continuar con su influencia.
John Garcia - “My Mind”

Sitio oficial: https://www.facebook.com/JohnGarciaOfficial

No hay comentarios.: