domingo, 13 de julio de 2014

Radiohead iniciará en septiembre grabaciones para un nuevo álbum

Específicamente la novedad anunciada por el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, a BBC Radio 6 versa sobre el momento en el tiempo en el que darán inicio las grabaciones de un nuevo trabajo de estudio de la afamada agrupación.

El sucesor de “The King of Limbs” de 2011 comenzará a tomar forma en nuestra primavera, es decir, el otoño boreal.

Así lo expresó el músico: “Vamos a empezar en septiembre, a tocar, a ensayar y a grabar y ver como suena”.

El concepto sonoro del último disco de la banda tiene muchas semejanzas, por no decir que es idéntico, con el primer disco del proyecto Atoms for Peace, del cantante y guitarrista Tom Yorke, de una evolución que comenzaba a vislumbrarse en el maravilloso “In Rainbows” de 2007.

Greenwood agregó sobre los pocos detalles que ofreció que: “Todo está en el aire por el momento. Thom regresa de su gira con Atoms For Peace y se está tomando su tiempo. Lamento ser tan vago en mi respuesta, pero nos lo estamos tomando con calma por ahora. Disfrutando estar en casa".

Nos gusta en la redacción del blog, las bandas que siguen su propio y natural pulso creativo, que no buscan sacar provecho o rédito mas que de la propia música, sin caer en la demagogia, ni en el oportunismo mundialista del que muchas bandas se prenden como parásitos por unos míseros billetes mas o por una esporádica e insustancial exposición que nada tiene que ver con el arte.

Evento ecuménico que se lleva por delante el sentido común y la razón dando lugar a las contradicciones, hipocresías y apasionamientos teñidos de necio orgullo.
Radiohead – Concierto completo en el Festival Reading de 2009

Web oficial: http://www.radiohead.com/

No hay comentarios.: