viernes, 25 de julio de 2014

Alter Bridge publican un video animado para la canción “Cry Of Achilles”

Myles Kennedy está hiperactivo en la música con los distintos proyectos que lo tienen como más que un simple integrante y como uno de los compositores principales en cada uno de ellos desde que comenzara a ganarse a fuerza de sus dotes vocales, carismáticos y creativos un lugar importante en el arte sonoro desde que formó parte del primer trabajo solista de Slash.

Precisamente, a mediados de septiembre edita con el ex guitarrista de los Guns and Roses el disco “World On Fire”, el año pasado publicaba con Alter Bridge el álbum “Fortress” y planifica poder tener su trabajo en solitario lo mas pronto posible, aunque no hay nada concreto que indique que será muy pronto.

Sobre eso el cantante y guitarrista dijo en abril pasado que: “Se trata de encontrar el momento. Soy tan afortunado de poder salir tanto de gira como lo hago, igual haciendo discos con estos grandes artistas, es difícil ahora mismo echar el freno y encontrar el momento para sacar el disco en solitario. El material está casi terminado faltando solo grabar algunas pistas de voz. Sólo necesito encontrar el momento en el que pueda centrarme en ello, sacarlo y salir de gira a algún nivel. Probablemente solo yo con una guitarra acústica. Es un disco más emocional que describe a un tipo que tiene algo que necesita sacarse de dentro. Respeto a los artistas que hacen eso. Me encanta el proyecto en solitario de Clint Lowery de Sevendust por esa razón. Siento que eso es lo que está haciendo. Creo que es realmente saludable”.

Mientras que Alter Bridge, la banda que comparte con el violero Mark Tremonti de Creed, reveló días atrás el video de la canción “Cry Of Achilles”, un verdadero temazo del gran último álbum “Fortress”, que pueden ver a continuación en “Nieto Ni Lo Otro…”.
Alter Bridge - “Cry Of Achilles”

Web oficial: http://www.alterbridge.com

No hay comentarios.: