martes, 29 de julio de 2014

Kirk Hammett grabó un solo para el nuevo álbum de Exodus

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, grabó un solo con sus ex compañeros de Exodus según lo confirmó el propio músico en una entrevista a la Rolling Stone.

En el mes de octubre y por medio de Nuclear Blast Records la agrupación de Thrash Metal editará “Blood In, Blood Out”, material de estudio donde se podrá oír a Hammett haciendo de las suyas junto a sus amigos desde hace 30 años Gary Holt (que además es guitarrista de Slayer) y Tom Hunting, con los que alguna vez, y previo al arribo de Kirk a Metallica, cofundaron Exodus.

“Grabar un solo de su álbum fue algo muy significativo para mi. Además del demo que ya ha sido escuchado por muchas personas, esta es la única vez que he grabado algo con Exodus”, fue parte de lo que dijo Hammett a la revista.
“Fue muy casual, muy bueno justo como en los ochenta, cuando estábamos juntos. Toqué un solo muy entretenido y luego Gary tocó el siguiente. Cuando lo escuché pensé que estábamos de vuelta en 1982 Gary y yo tratando de cortarnos la cabeza con nuestros solos. Nada ha cambiado; los apreció mucho. Los conozco de toda la vida y estoy muy feliz de finalmente poder grabar algo con ellos”.

El opus también tiene una significancia particular para la banda de San Francisco porque se produce el regreso del vocalista Steve ‘Zetro’ Souza, iniciando de esta manera su tercer periodo, reemplazando a Rob Dukes, precisamente quien en 2005 ocupaba su lugar cuando dejaba por segunda vez Exodus.

Les dejamos el demo completo de 1982 de Exodus, que fue lo único que Hammett había registrado con la banda ante de ir a Metallica a reemplazar a Dave Mustaine. Los miembros que integraban la banda en este demo fueron: el fallecido vocalista Paul Baloff, los guitarristas Gary Holt y Kirk Hammett, el bajista Jeff Andrews y el baterista Tom Hunting.
Exodus demo de 1982 con Kirk Hammett

Web oficial: http://exodusattack.com/

No hay comentarios.: