jueves, 10 de julio de 2014

AC/DC concluyó las grabaciones para el nuevo álbum

El vocalista de la legendaria agrupación australiana AC/DC, Brian Johnson, ratificó la finalización de la grabación del nuevo álbum de la banda, el sucesor de “Black Ice” de 2008, que tendría como título tentativo “Man Down”.

El cantante logró reescribir con éxito la historia de AC/DC, algo muy difícil de alcanzar cuando un grupo tiene su camino fructíferamente trazado y está tan identificado con un frontman, ya de por sí el puesto mas difícil para llenar los zapatos, sobre todo del fallecido y carismático Bon Scott.

Además, como si no fuera suficiente con las utopías derribadas, debutando con uno de los discos mas importantes del Rock como lo es “Back in Black” de 1980.

Johnson recibió en la Universidad de Northumbria un doctorado de música y fue allí donde revelaba la noticia: "Estamos listos. Estoy muy entusiasmado y tenemos algunas canciones grandiosas. Me encantaría que se llamara ‘Man Down’ aunque comprendo que no es algo demasiado positivo pero sería un homenaje al gran Malcolm Young. Es un luchador, tenemos nuestros dedos cruzados y estamos deseando de que se mejore, sigue en el hospital pero es un tipo duro”.

Quien reemplazó a Malcom con la rítmica fue el propio sobrino del guitarrista Stevie Young, del que Johnson dijo: “Stevie ha hecho un gran trabajo pero cuando estás grabando un disco con una especie de espada de Damocles sobre ti no es fácil”.

El material fue producido por Brendan O’Brien
AC/DC – “Moneytalks” en vivo en Donington 1991

Web oficial: http://www.acdc.com/

No hay comentarios.: