miércoles, 30 de julio de 2014

Napalm Death comenzó a grabar las guitarras y el bajo para el nuevo álbum



Mas Metal extremo por las virtuales páginas de “Nieto Ni Lo Otro…”, en esta ocasión para revelarles los planes y presente de la emblemática Napalm Death, la agrupación Grindcore que es liderada por Mark “Barney” Greenway, vocalista que podríamos decir que es el Jello Biafra del género, si se nos permite el parangón, al mantener bien en alto el sentido común y el ejercicio de cuestionarse todas aquellas cosas que van en contraposición a la vida misma y que está sustentada por el sistema que rige al mundo y que la mayoría acepta sin refutarlo.

“Utilitarian” el álbum que la banda lanzó en 2012 está henchido de esa crítica a la pasividad con la que afrontamos la vida y a la forma como esto es aprovechado por los poderosos religiosos, políticos y empresarios para someternos a sus intereses egoístas.

El disco tendrá su sucesor para inicio de 2015 por lo que comenzaron a trabajar grabando las guitarras y el bajo del nuevo material con el productor Russ Russell en los Estudios Parlour en Inglaterra según devela la propia banda por medio de fotos que publicaron por su Twitter oficial (ilustran este artículo).

En abril pasado, Napalm tocó en vivo en el Roadburn Festival de Tilburg, en Holanda, una de las nuevas canciones, la titulada "Dear Slum Landlord", que como no podía ser de otra manera, la pueden disfrutar aquí en el blog al final del artículo.

En cuanto a presentaciones, el grupo hará una mini gira por Latinoamérica del 26 de septiembre al 5 de octubre con tres conciertos en Brasil y un show en Chile, Colombia, México y Argentina. La fecha en nuestro país esta programada para el 30 de septiembre en Buenos Aires.
Napalm Death - "Dear Slum Landlord", nueva canción en vivo

Web oficial: http://www.napalmdeath.org/

No hay comentarios.: