jueves, 17 de julio de 2014

Hellyeah estrenó el video para la canción “Moth”

Un gran disco ha editado la banda que lidera el baterista Vinnie Paul bajo el nombre de "Blood For Blood", trabajo que continúa mostrando a través de la red de redes con los videos de algunas de sus composiciones, en esta oportunidad dándole imagen en movimiento a “Moth”.

Otro gran tema de Hellyeah, de un álbum que vendió en Estados Unidos en la primera semana de su publicación 17.000 copias ubicándolo en la 17ª posición de la Billboard 200.

Vinnie habló con Loudwire.com sobre el tema que hoy tiene su video, que pueden ver en “Nieto Ni Lo Otro…”, y dijo que:

"Tiene una base de tiempo diferente. Es un 6/8. No creo que hayamos hecho algo así en Hellyeah, con un 6/8. Tiene un clima diferente.
Recuerdo la primera vez que toqué la demo con Kevin Chuko (el productor), sólo la música y él dijo: ‘Señores, aquí tenemos algo especial’. Es realmente sombría, pero también bella. Fue la primera canción que atrajo musicalmente al vocalista. Él escribió la letra... Es una canción sobre muchas cosas diferentes de la vida que sabes que están equivocadas y te van a acabar quemando, pero tienes que continuar intentándolo, tanto en relaciones, empleos, en esto o aquello. Es como una mariposa, que ve la llama y la atrae, aunque se queme cuando llega a ella. La canción habla sobre eso".

Hellyeah – “Moth” video oficial

Web oficial: http://www.hellyeahband.com/

No hay comentarios.: