miércoles, 17 de julio de 2013

Volto! Da a conocer la segunda canción de su disco debut “Incitare”: “Tocino”

Si amigas y amigos, hoy tenemos Danny Carey hasta en la sopa, pero siempre que en ese zumo de nutrientes musicales se encuentre el baterista de Tool es garantía que nos relameremos con cada cucharada de corcheas, semifusas y todo lo que se puede hallar en las bandas que integra.

Ahora es el proyecto paralelo a Tool que posee el amo de las baquetas el que llama nuestra inquietud por comunicarles novedades. Volto! a revelado el segundo tema de su debut discográfico titulado “Incitare”, se trata de “Tocino” que podrán escuchar al final del artículo.

El álbum se publicará el 23 de julio con producción de Joe Baressi en un compendio de Jazz Experimental, fusión y más de maces.

John Ziegler, dijo en Purevolume.com sobre “Tocino” que: "La canción fue escrita en forma de blues simple, con algunos trucos rítmicos arrojados para hacer que todo funcione de una manera más 'VOLTO! (…) Nuestro ingeniero, Joe Barresi, capturó una performance fantástica y muy potente que estaba hecha de una primera toma. En Incitare hay algunas primeras tomas en todas las pistas. Danny, Lance y Jeff realmente intensificaron y clavaron en ‘Tocino', un tiro, ¡bam!”.

Verdaderamente suena a una gran zapada y tiene ciertos elementos del vivo precisamente por haber sido grabada en una sola toma, en esa sinceridad que da el momento presente, sin ajustes, sin maquillaje, simplemente siendo lo que es.
Volto! – “Tocino”

Web oficial: http://www.voltoband.com/

No hay comentarios.: