lunes, 8 de julio de 2013

Tráiler del proceso de grabación del nuevo material discográfico de Soulfly

La banda Soulfly del ex Sepultura Max Cavalera está en las tareas de registro de lo que será su noveno álbum de estudio, el que sucederá a “Enslaved” de 2012, en el que contará, tras los parches, de su primogénito de 21 años Zyon Cavalera.

Si son los que vivieron la época de apogeo de Sepultura recordarán que en el disco Chaos A.D. de 1993 Zyon tiene una participación muy especial en el tema “Refuse/Resist” que abre aquel clásico trabajo de la banda brasilera aportando también sonidos percutivos pero desde el útero de su madre con el ritmo de su pequeño corazón que a modo de presagio reverberaron hasta el presente, como queriendo que no se le olvide que su destino era el que hoy lo ve ejerciendo la profesión de baterista para la banda de su padre.

El grupo de inéditas canciones son producidas por Terry Date (quien grabó el clásico de Pantera titulado “Vulgar Display of Power”) y el nombre del disco con el que se las conocerá, aún no fue revelado.

A continuación les dejamos el tráiler donde muestra al grupo en la intimidad del estudio grabando el disco que se prevé estará en el mercado musical a finales de 2013.
Soulfly en el estudio grabando su nuevo álbum

Soulfly en Rock In Rio Lisboa

Web oficial: http://www.soulfly.com/

No hay comentarios.: