viernes, 12 de julio de 2013

Smashing Pumpkins editará el concierto “Oceania: Live in NYC” en 3D


Smashing Pumpkins, o lo que queda de la banda, ¡bah! Billy Corgan en realidad, ha pautado como fecha de lanzamiento del DVD/Blu-Ray en vivo de “Oceania: Live in NYC” el 3 de septiembre y con la tecnología 3D a través de Universal Music.

Según expone la web de nuestros colegas chilenos Rocknvivo.com, la empresa Rockfuel Media comunicó sobre la tecnología aplicada al audiovisual de la banda: “Nuevas tecnologías en mapeo de video para crear algo nunca antes visto, lo que fue hábilmente capturado en 3D y grabado en sonido envolvente 5.1 para una experiencia sensorial audiovisual”.

El material fue registrado el 10 de diciembre del año pasado cuando Corgan y los suyos desgranaron en el Barclays Center de Brooklyn los temas del disco de 2012 llamado precisamente “Oceania”.

Un lanzamiento interesante si vemos el sistema Digital 3D que se aplica al DVD y el Blu-Ray, pero también, porque en el show mismo el grupo no escatimó en la parafernalia visual cuando contrataron a Sean Evans. Si este nombre no les resulta familiar, es el productor de escena y director de iluminación responsable de toda la puesta visual en escena de la gira “The Wall”, que realizó hace relativamente poco Roger Water.

Y para disfrutar esta gran agrupación les dejamos dos canciones interpretadas en vivo en el Guitar Center, en Estados Unidos.
Smashing Pumpkins - "Bullet with Butterfly" en el Guitar Center Sessions Live de Austin, Texas

Smashing Pumpkins - "Space Oddity" en el Guitar Center Sessions Live de Austin, Texas

Web oficial: http://www.smashingpumpkins.com/

No hay comentarios.: