jueves, 18 de julio de 2013

Arctic Monkeys publican una canción que no estará en el nuevo álbum

La banda británica Arctic Monkeys anunció hace casi un mes atrás la salida del sucesor de “Suck It and See” de 2011 para el 9 de septiembre con el título de “AM”.

El trabajo tiene la producción de James Ford y la colaboración de, entre otros, Josh Homme, cantante y guitarrista de Queen of the Stone Age que devuelve gentilezas al vocalista Alex Turner de los Arctic después del aporte de éste en el maravilloso “…Like a Clockwork”.

Turner dijo a la BBC One, sobre la contribución del ex Kyuss, que: “Lo de Josh fue un caso de hoy por ti, mañana por mi… Nos sacó de una pequeña rutina. Simplemente es divertido, somos amigos, familia ahora, se vinieron y tuvimos una noche divertida. Su contribución al nuevo disco es realmente emocionante, es probablemente mi favorita. Los 30 segundos en los que sale, no sé, es como algo que nunca he oído antes”.

El primer adelanto de “AM” fue “Do I Wanna Know?”. Ahora la banda dio a conocer un tema que no integrará el material de estudio a lanzar en unos meses. Se trata de “2013”, que pueden escuchar en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

La composición será el lado b del vinilo de 7 pulgadas del primer single “Do I Wanna Know?” que estará disponible a partir del 22 de julio.
Arctic Monkeys – “2013”

Arctic Monkeys – “Do I Wanna Know?” Videoclip

Web oficial: http://www.arcticmonkeys.com/

No hay comentarios.: