miércoles, 3 de julio de 2013

Anneke van Giersbergen editará a finales de septiembre el álbum “Drive”

La holandesa Anneke van Giersbergen, que cautiva con su angelical y armoniosa voz, está por publicar nuevo material de estudio bajo el nombre de “Drive” el 27 de septiembre.

Segundo disco que firma con nombre propio después de “Everything is Changing” de 2012 y luego de dejar atrás el proyecto conocido como Agua de Annique con el que publicó tres álbumes.

Sobre el nuevo disco que saldrá a través de PIAS/Agua Recordings, la dulce cantante y compositora dijo en su web oficial que: “No puedo esperar para compartir ‘Drive’ con ustedes! Estoy muy orgullosa de él”.

Serán 10 composiciones las que integraran “Drive”, y sus títulos, los siguientes:
1. We Live On
2. Treat Me Like A Lady
3. She
4. Drive
5. My Mother Said
6. Forgive Me
7. You Will Never Change
8. Mental Jungle
9. Shooting For The Stars
10. The Best Is Yet To Come

Nos imaginamos en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” a Anneke haciendo el símil trabajo de las sirenas, así como éstas hechizaban con sus cantos a los marineros que se encontraban en el medio del océano haciendo inevitable que cayeran sumidos en la maravillosa sugestión a las profundidades del mar, así la holandesa (pero en un propósito superior) va llevándonos en encantador trayecto con sus sublimes notas vocales hacia, el que parece ser, aquel recóndito y secreto lugar desde donde las musas trabajan para elevar el alma de la humanidad a través de toda la música existente en este plano físico, inspirando a aquellos que como Anneke, supieron contactarlas y transmitirlas.   
Anneke van Giersbergen – “Circles” acústico

No hay comentarios.: