miércoles, 17 de julio de 2013

Tool tiene más posibilidades de editar el nuevo disco en 2014

Danny Carey, el versátil baterista del encriptado Universo de Tool, se ha transformado en estos últimos tiempos en el vocero de la banda, tarea que la realiza con sosiego y en donde no se permite sentenciar nada de lo que pueda pasar en el fuero interno del grupo californiano, labor que el enigmático Maynard James Keenan estuvo soslayando y hasta, en alguna oportunidad, negando que el disco sea publicado en este año en curso.

Las últimas informaciones que dio Carey sobre si será editado o no este año el material las vertió en la web Loudwire.com: “Es una posibilidad, pero falta conseguir que se fabrique y que la compañía discográfica esté en ello, por eso dudo que podamos sacarlo antes de Navidad. Veremos cómo va. Lo más probable es que sea a principios de 2014 (…) Estamos trabajando todos los días y la cosa va realmente bien, así que espero que entremos al estudio para finales de año”.

El sucesor de “10,000 Days” lleva 7 años sin materializarse, demora que era previsible para quienes estamos conectados con el trayecto creativo y funcional de la agrupación. Lo que sí está confirmado en ella, en este momento presente, es el proceso de dar forma a las inéditas canciones, sobre eso, quien se sienta tras los parches dijo:

“Estilísticamente estamos tratando de llevar las cosas de diferentes maneras, pero siempre acaba sonando a Tool, da igual lo que intentemos hacer”.

Si pensaron que se aclararían sus dudas con este artículo, todavía no aprendieron lo que es Tool. En “Nieto Ni Lo Otro…” seguimos sin aprender. Ja!
Tool – “Wings for Marie Part 1 and 2” subtitulada al español, canción del que es el último opus de estudio de la banda…

Web oficial: http://www.toolband.com/

No hay comentarios.: