domingo, 21 de julio de 2013

John Mayer publicará nuevo material con el título de “Paradise Valley” en agosto

El 20 de agosto será el lanzamiento del álbum “Paradise Valley” del cantautor John Mayer, este artista que domina muy bien su guitarra y que tiene el timing perfecto al momento de tocar Blues pero que ha hecho pie en el costado más accesible de la música para mostrarse al mundo.

No estamos haciendo una crítica de su decisión, sólo observamos y escribimos lo que vemos. Sí creemos que el Blues se pierde un gran intérprete del género.

Mientras se acerca el día de la publicación de “Paradise Valley”, su autor nos permite mitigar la espera con dos canciones a las que proporcionó aire público emancipándolas de, hasta ahora, las inéditas 9 composiciones que completan el sucesor de “Born and Raised” del año pasado que fue certificado disco de oro.

Los temas en cuestión que reveló con su respectivo video lyric son “Wildfire” y “Paper Doll”, que como no podía ser de otra forma, pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La primera de ellas, es un corte country –folk , es la que más ha gustado en la redacción del blog y la segunda trasciende en calmas melodías donde la forma de tocar la guitarra tiene la misma particularidad que en “Wildfire”, donde pareciera pellizcar las cuerdas.

La lista de canciones son:
Wildfire
Dear Marie
Waiting on the Day
Paper Doll
Call Me the Breeze
Who You Love
I Will Be Found (Lost at Sea)
Wildfire
Youre No One til Someone Lets You Down
Badge and Gun
On the Way Home

Mayer visitará Argentina en septiembre de este año con una doble fecha en el Estadio Luna Park los días 16 y 17.
John Mayer – “Wildfire”

John Mayer – “Paper Doll”

John Mayer junto a Gary Clark Jr. como invitados de los Rolling Stones en el regreso de los ingleses a los escenarios

Web oficial: http://johnmayer.com/

No hay comentarios.: