domingo, 28 de julio de 2013

Mirá el video de la nueva canción de Limp Bizkit: “Ready To Go”

¡Sí gente! Limp Bizkit no se rinde y quiere seguir proyectando su música en la contemporaneidad más allá de los alocados noventas. Para eso editará a comienzo del próximo año un nuevo trabajo de estudio al que llamarán “Stampede Of The Disco Elephants” y que sucederá al intrascendente “Gold Cobra” de 2011.

Para promocionar el séptimo álbum en su carrera musical, el grupo publicó el video de la canción “Ready To Go” que suena a lo que ya conocemos de Fred Durst y los suyos (lo cual no quiere decir que sea malo, de hecho nos gustó en la redacción del blog, tanto la música como el clip), pero a diferencia de su antecesor, suena natural y para nada forzado.

Como si estuvieran más cómodos después de su regreso al negocio musical hace dos años y luego de 8 años de letargo creativo.

Éste será el primer opus sin uno de sus miembros originales, nos referimos a DJ Lethal y también significará el inicio contractual con la disquera Cash Money Records.

En “Ready To Go” se puede ver y escuchar al rapero Lil Wayne como invitado especial, modus operandi característico de la banda en su época de esplendor donde se asociaban con reconocidos raperos para que hagan su aporte a su rap eléctrico y distorsionado.

Otra de las cosas que no se dejaron atrás, es el resentimiento de Durst por el desplante que le hiciera Britney Spears al negarlo como amante porque en la composición que hoy escuchamos por medio de su video, en una de sus líneas dice: “Soy Freddy D, el enemigo público, ya sabes, aquel que puso a Britney de rodillas”.

Limp Bizkit insiste, continúa y se acentúa con sus propias formas y maneras de ver y sentir la música. ¿Será este tiempo un momento de volver, en el circular proceso de la vida, a revivir el New Metal, si consideramos también la proclamada reinspiración de Korn con la vuelta a sus filas de su guitarrista Brian”Head” Welch?
Limp Bizkit - “Ready To Go” Videoclip oficial

Limp Bizkit – En el Rock Am Ring 2013, concierto completo

Web oficial: http://limpbizkit.com/

No hay comentarios.: