lunes, 29 de julio de 2013

Korn devela la portada y la lista de canciones de su nuevo álbum

Como nada sucede por que si y habiendo escrito en “Nieto Ni Lo Otro…”, en el artículo que precede a éste, sobre Limp Bizkit, una de las bandas que formó el llamado New Metal, hoy una pieza encaja perfectamente con la anterior porque llegan novedades de Korn, banda a la que se le endilga el carácter de gestora de aquel movimiento musical nacido en los noventas.

Cómo en este gran rompecabezas que es la vida donde cada elemento que viene a ella tiene un porque que complementa a otro para el desarrollo de nuestro aprendizaje, que tiene que ver con la natural evolución de la existencia, así se ve reflejado en el blog, no porque tengamos coronita, sino que a todos los que componemos el planeta, la galaxias y el Universo nos acontece esas mágicas vivencias causales.

Korn reveló el arte de tapa con el que el disco “The Paradigm Shift” será conocido el 1 de octubre, fecha de su publicación. Material discográfico que tendrá nuevamente canciones firmadas por el guitarrista Brian “Head” Welch.

El baterista Ray Luzier espetó hace un mes atrás a Loudwire.com algunas pistas de lo que se encontrarán en este inédito grupo de composiciones, mostrando esa intención de búsqueda que hemos destacado en el blog cada vez que escribimos sobre la banda:

“Con Head de nuevo aquí, sería demasiado típico sacar un disco con sonido clásico. Podríamos haber dicho, ‘Aquí tenéis un puñado de canciones de metal de toda la vida’. Korn nunca ha tenido miedo de probar cosas, en ‘Path Of Totality’ fuimos en dirección contraria a “Korn III” que no se parece nada a ‘Untouchables’ y así. Queríamos sonar como hoy, 2013, tener elementos modernos y con nuestro productor, Don Gilmore, creo que dimos en el clavo. Cuando oímos las pistas base normalmente decimos, ‘Estas dos canciones son increíbles y el resto están bien’. En este álbum cada canción que oyes es como, ‘Esta es genial’ o cuando llevas cuatro escuchas dices, ‘Creo que esta era mi favorita’ y luego siete canciones después dices, ‘Es realmente genial’”.

La llegada de su guitarrista original ha renovado la energía y el espíritu del grupo, que sólo hablan maravillas de los temas que crearon y de lo bien que se sienten con el regreso de “Head”, y el baterista no es ajeno a ese sentir:
“Estamos todos a tan alto nivel en el disco, esta es la mejor actuación vocal de Jonathan Davis que haya oído y eso es decir mucho, él ha estado en algunos grandes discos. Estamos tan emocionados, tiene elementos de todo, suena a hoy pero tiene la magia de Korn que tuvieron y que ahora revive. Es un rejuvenecimiento de aquello. Estoy emocionado, me muero de ganas porque la gente lo oiga”.

La lista de temas es la siguiente:
1. 'Prey For Me'
2. 'Love & Meth'
3. 'What We Do'
4. 'Spike In My Veins'
5. 'Mass Hysteria'
6. 'Paranoid And Aroused'
7. 'Never Never'
8. 'Punishment Time'
9. 'Lullaby For A Sadist'
10. 'Victimized'
11. 'It's All Wrong'
12. 'Wish I Wasn't Born Today' (en la versión Deluxe)
13. 'Tell Me What You Want' (en la versión Deluxe)
Korn – Concierto completo en el Rock Am Ring 2013

Web oficial: http://www.korn.com/

No hay comentarios.: