martes, 23 de julio de 2013

Beady Eye tiene el video para el tema “Shine A Light”

Beady Eye, la banda liderada por Liam Gallagher, ha revestido de imágenes en movimiento una de las canciones del recientemente editado “BE”. El tema en cuestión es “Shine A Light” que publicamos en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

Mujeres desnudas, banquete al mejor estilo romano o renacentista, son las imágenes que sobresalen en el video dirigido por Charlie Lightening.

“…las canciones de este disco fueron escritas principalmente a lo largo del último año o así. ‘BE’ suena como Beady Eye. Éste es en realidad el comienzo de Beady Eye, y también suena así gracias al productor Dave Sitek (TV On The Radio) que ha tenido mucha presencia en los ambientes, las texturas y los colores de las canciones (…) El primer álbum era más para tocar en directo, mientras que en este disco hemos intentando crear una música más colorida y evocadora, algunas de las letras son un poco más oscuras, es como una experiencia nebulosa. Cuando te pones los auriculares y lo escuchas, a menudo te transporta a otro lugar. No consiste en estar constantemente a tope como pasaba con el primero”, fue lo que declaró a la web MondoSonoro.com el guitarrista del grupo Gem Archer.

Es saludable poder ver el interior de la banda sin el filtro de confrontación permanente de Liam y poder observar algo de los pareceres netamente musicales de los ex Oasis. Precisamente sobre si sienten el peso de la que reunía a los hermanos Gallagher, Archer dijo…

“Por supuesto que la sentimos. Fue una parte importantísima de nuestras vidas y ya sabes… fue una gran banda. Pero la vida sigue y nosotros todavía estamos haciendo música. Los discos de Oasis siguen ahí, y qué te puedo decir, todo sigue su curso: Noel (Gallagher) hace música y nosotros seguimos haciendo música…”.

Por fin logramos descubrir desde otra perspectiva la realidad de Beady Eye, porque en definitiva lo que realmente importa es la música, todo lo demás es circo ególatra.
Beady Eye - “Shine A Light” – Videoclip oficial

Web oficial: http://www.beadyeyemusic.com/

No hay comentarios.: