miércoles, 17 de julio de 2013

Escuchen dos canciones del nuevo disco solista de James LaBrie, cantante de Dream Theater

Mientras su banda madre Dream Theater nos mantiene en vilo por lo que será su nuevo trabajo de estudio, del cual nada mostraron hasta la fecha, el vocalista James LaBrie da testimonio generoso de su tercer álbum en solitario que titulará "Impermanent Resonance", revelando dos de sus canciones: “Agony” y “Back on the Ground”.

El nuevo material que será editado a través de InsideOut Music tiene dos fechas estipuladas para su publicación, la primera para Europa, el 29 de julio y la segunda para Norteamérica, el 6 de agosto.

Los miembros de la banda que juntó LaBrie son: Matt Guillory en teclados, Marco Sfogli en guitarra, Ray Riendeau en el bajo y Peter Wildoer es el baterista que también está anunciado como el que grita ya que en algunas de las canciones se pone en funciones guturales para darle rudeza a éstas, como por ejemplo la que pueden oír hoy aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”, “Agony”.

En la web oficial del cantante, el propio músico expresa lo que es musicalmente este nuevo registro en solitario:

"Para mí, este álbum incorpora y continúa con los estilos y la dirección musical que hemos creado con las versiones anteriores. La diferencia es que la música de este disco es para mí un verdadero relato de las canciones en evolución y asumir un sentido de identidad que es la meta última de cada banda. Es potente, fácil de recordar, conexión para conducirse sobre todo lo extremadamente musical. Muestra cómo la escritura y la propia banda han madurado. Yo realmente siento que este es nuestro disco por excelencia”.
James Labrie – “Agony”

James Labrie – “Back On the Ground” video lyric

Web oficial: http://www.jameslabrie.com/

No hay comentarios.: