jueves, 18 de julio de 2013

Black Label Society lanzará en septiembre el DVD “Unblackened”

Detrás de esa aspereza rockera que tiene Zakk Wylde en su imagen, actitud y formas de comunicar el amor por el costado visceral del estilo que viene cultivando hace años, después de esos comienzos de pulcritud e ingenuidad que emanaba de su personalidad en épocas del proyecto sureño Pride &Glory, hay un músico que se siente cómodo diciendo que escucha a Elton John y reversionando aquel aspecto sonoro más duro de su discografía en piezas musicales dignas de un concertista de piano o de la simpleza a la que los músicos arriban cuando la distorsión se evapora para condensar en un nuevo estado, el acústico.

Son precisamente estos aspectos los que explota la banda Black Label Society del blondo guitarrista y cantante en el lanzamiento del DVD/Blu-Ray titulado “Unblackened”, que se encontrará disponible para los fans el 24 de septiembre por medio de Eagle Rock Entertainment.

Por otro lado el sello eOne Music hizo saber que serán los encargados de publicar el formato CD de “Unblackened” y que contendrá seis canciones extras que no se encuentran en el lanzamiento audiovisual, por lo que será un doble compacto.

Todo lo que se verá y escuchará en estas publicaciones fue registrado el 6 de marzo en el Club Nokia en Los Angeles, Estados Unidos, en alta definición.

Nick Catanase en guitarra, John DeServio en bajo, Chad Szeliga en batería, Derek Sherinian en teclados y piano y Greg Locascio en voces adicionales acompañan a Zakk (guitarra y piano) para transformar las turbulentas aguas en las que navegan las composiciones de Black Label, en la sapiencia y exploración de los diferentes tempos de un rio en medio del bosque.

Las canciones que integrarán el DVD/Blu-Ray son:
01. Losin’ Your Mind
02. The Blessed Hellride
03. Sold My Soul
04. Road Back Home
05. Spoke In The Wheel
06. House Of Doom
07. Queen Of Sorrow
08. Machine Gun Man
09. Sweet Jesus
10. In This River
11. Throwin’ It All Away
12. Takillya (Estyabon)
13. Won’t Find It Here
14. Rust
15. Speedball
16. I Thank You Child
17. Stillborn

Todavía no hay adelanto del DVD pero mientras tanto les dejamos la interpretación acústica y de piano que realizó la banda, el 12 de junio de este año en Nueva York, de los temas “Blessed Hellride” y de “In This River” (inspirada en el fallecido guitarrista de Pantera Dimebag Darrell), respectivamente, en el Iridium Jazz Club.
Black Label Society - “Blessed Hellride”

Black Label Society - “In This River”

Web oficial: http://www.blacklabelsociety.com
Web oficial de Zakk Wilde: http://www.zakkwylde.com/

No hay comentarios.: