domingo, 7 de julio de 2013

Parte del concierto debut de Los Rolling Stones en el reciente Festival de Glastonbury

Los Rolling Stone debutaron finalmente en Glastonbury en junio pasado, algo a lo que su baterista, Charlie Watts, le tenía cierta renuencia porque no le gustan los conciertos al aire libre, al menos eso era lo que había comentado (suponemos según algunos cables) pero ustedes saben que no todo lo que se dice por los medios es verdad, por no decir que nada hay de cierto. Hay intereses muy grandes como para que nos digan certezas.

Es muy sano no creerse nada de lo que nos dicen pero para poder descubrir que es verdadero y que es falso. Que pase por nuestro propio filtro y sensaciones.

¿De que estábamos escribiendo? Ah sí! De la presentación de la emblemática banda británica Rolling Stones en Glastonbury. De ese concierto podemos ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” la segunda hora de los 120 minutos que estuvieron arriba del escenario.

Los Rolling vendrían a Argentina en el mes de marzo del año venidero aunque en la web del grupo no se ha confirmado nada sobre la visita a nuestra comarca argenta.

Además de cumplir 50 años de carrera y de haber debutado en el festival Glastonbury, el grupo inglés sigue marcando hitos en su regreso debido a que hoy 7 de julio y el 13 de este mismo mes, recrearán todo el setlist de canciones del histórico show gratuito en Hyde Park de 1969 después de 44 años.

En aquella presentación el grupo tributaba al guitarrista Brian Jones que dos días antes había fallecido y allí mismo presentaban a su sustituto Mick Taylor.

Las Majestades Satánicas volvieron al ruedo para hacer honor a su medio siglo de vida y siguen ejecutando su Rock con las ganas de siempre. Si tienen alguna duda de eso vean a continuación la última mitad del reciente show en Glastonbury…
Rolling Stones en el Festival Glastonbury de 2013

Web oficial: http://www.rollingstones.com/

No hay comentarios.: