jueves, 4 de julio de 2013

La banda sueca Ghost revela el video de la canción "Monstrance Clock"

Para quienes aún no saben de esta agrupación oriunda de Estocolmo y nacida en 2008, les contamos que es un sexteto liderado por el vocalista conocido bajo el seudónimo de Papa Emeritus que tienen una fuerte imagen que parecen venidos directamente de la inquisición.

El frontman ataviado con el ropaje de un pontífice y con su rostro pintado con forma craneal, cadavérica, y el resto de la banda, denominada como los Nameless Ghoul, revestidos con sotanas, encapuchados y con mascaras que velan su rostro.

Tienen dos álbumes de estudio, el debut de 2010 titulado “Opus Eponymous” con el que consiguieron el suceso que hoy tienen en el ambiente de la música y entre el público, uno de los músicos que habló muy bien de ellos es Phil Anselmo, el ex Pantera, amante del metal extremo pero reconociendo a Ghost como una buena banda a pesar que su música transita entre el Rock o el Hard pero creemos que no llega a aparearse con el Metal o tienen muy poco de él, los únicos elementos que podríamos relacionarlos con éste género es su vestuario y sus letras satánicas.

El otro disco es el que publicaron en este año llamado “Infestissumam”. De éste último, en “Nieto Ni Lo Otro…” publicamos el video de una de sus canciones, se trata de "Monstrance Clock".

Con “Infestissumam”, en la primera semana de venta, vendieron 14 mil copias en Estados Unidos colocándolos en la posición 28 en la lista Billboard 200.

El grupo será junto a Slayer los que acompañen a Iron Maiden en su visita a Argentina el 27 de septiembre en el Estadio de River Plate.

Si son de los que no conocen al grupo, en Youtube pueden escuchar sus dos álbumes y así poder llegar a sus propios pareceres.
Ghost - "Monstrance Clock"

Web oficial: http://ghost-official.com/

No hay comentarios.: