viernes, 5 de julio de 2013

Documental de Liam Gallagher y Beady Eye titulado “Start Anew?: On The Campaign Trail With Beady Eye”

Como galimatías podríamos denominar a la relación entre los hermanos Gallagher (Liam y Noel) y como contradictoria, esa esencia vive en los dos músicos que se manejaron siempre de acuerdo a sus caprichos y no de una manera meditada, y si hubo algún momento de sosiego, esos fueron ínfimos.

Vinieron a este mundo hermanados en sangre y en vida se transformaron en sus peores enemigos, al menos así hace suponer por las constantes reyertas novelescas en las que caen sin ningún tipo de miramientos.

En cuanto a esa contradicción que mencionamos en el inicio del artículo, el menor de ellos, frontman y líder de Beady Eye, la reflejó en la letra de una de las canciones del recientemente editado nuevo álbum “BE” que sólo se encuentra en la edición en vinilo y que tituló “Don’t Brother Me”:

“Es un poco contradictoria. Hay mucho amor ahí y un montón de jodidas… Hay mucho amor pero también hay un par de pullas humorísticas, creo. No hay nada malicioso ahí porque no está en mi naturaleza. Me gustaría escribir algo malicioso, lo sabrías si pudiera, pero no podría”.

Por otro lado viene expresando al menos desde hace un mes que quiere reunir a Oasis para cuando se cumpla los 20 años de su disco debut “Definitely Maybe”…

“Nuestro niño (Noel) y yo seguimos sin hablarnos. Sin ser demasiado optimista, la reunión sucederá cuando deba suceder y si los dioses de la música quieren que pase. Estoy seguro que será algo grande, pero a la vez ¿quién juzga que sea algo así? Puede ser una reunión pequeña, ya veremos”, es lo que pronuncio para Digital Spy.

Aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” pueden ver el documental que fue dirigido por Noisey y que registró el proceso previo de la edición del nuevo opus “BE”.
Documental “Start Anew?: On The Campaign Trail With Beady Eye”

Web oficial: http://www.beadyeyemusic.com/

No hay comentarios.: