miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevo tráiler de la película “Los Vengadores”

Todo el imaginario Marvel reunido en sinergia con un propósito: derrotar el mal en el planeta tierra. Los artilugios que emplearán para lograr el fin lo podremos ver en el filme “Los Vengadores” que será estrenado en Argentina el 26 de abril, en Estados Unidos el 4 de mayo y en España el 27 de abril.

La cinta está protagonizada por un elenco de primer nivel y en concordancia con las películas que vimos de los superhéroes, salvo el reiniciado y reseteado hombre verde, Hulk, que en esta franquicia volverá a cambiar el actor que represente al científico Bruce Banner, el que tendrá esa responsabilidad es Mark Ruffalo.

Los demás, a excepción de un personaje que aparece por primera vez en el séptimo arte interpretado por Jeremy Renner que seguro tendrán su momento individual en próximas producciones, son los mismos.

Los actores son Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Cobie Smulders, que son dirigidos por Joss Whedon para la Marvel Enterprises.

Sin más para decirles, les dejamos a continuacion el nuevo trailer de “Los Vengadores” que es una muestra espectacular de lo que veremos en las salas del cine del mundo entero…

No hay comentarios.: