viernes, 3 de febrero de 2012

Video de Puscifer de la canción “Telling Ghosts”

El segundo larga duración de Puscifer llamado “Conditions of my Parole”, banda paralela del prolífico Maynard James Keenan, cosechó muy buenas críticas y es considerado como un paso adelante en el proyecto del músico en comparación a su debut “V for Vagina” de 2007.

¿Cuándo será el momento que los latinoamericanos podamos disfrutar de un artista como Maynard y los músicos que junto a él han entregado al planeta musical obras maestras difícil de hallar hoy en dia? Esperemos que no pase mucho tiempo y poder de esa manera poder admirar en vivo a Tool, Puscifer o A Perfect Circle.

Arte que trasciende el simple hecho de oírla, sino que por medio del misterio y de supuestos caminos intrincados (para aquellos que no pueden asimilar sobre todo a Tool) ha permitido generar una inercia que deja descubrir otras aristas de sus creaciones que necesitan ser reveladas por quienes tienen la intensión de escarbar más profundo.

Entonces a disfrutar en esta oportunidad, del video del segundo sencillo del segundo opus de Puscifer para que el arte expresado por la música y por el video hablen por sí solo, y a prestar atención porque quizás nos está diciendo más de lo que creemos ver o escuchar…
Puscifer – “Telling Ghosts”

Web oficial: www.puscifer.com/

No hay comentarios.: