jueves, 23 de febrero de 2012

Gorillaz editan un single para promocionar una línea de zapatillas con su imagen

Gorillaz, el emprendimiento creativo musical animado del cantante de Blur, Damon Albarn, ha publicado la canción que servirá como promoción para el lanzamiento que la empresa de zapatilla “Converse” realizó con la imagen del pictórico grupo.

En la canción que fue titulada “DoYaThing” colaboran junto a Gorillaz, Andre 3000 de OutKast y James Murphy LCD Soundystem.

Quien diseño los modelos con los miembros estampados en ellos fue el compañero de Albarn y creador de la imagen virtual del grupo, Jamie Hewlett. De esa manera fueron participe de la campaña "Tres Artistas y una canción" de la famosa empresa de calzados en la que ya obraron en consecuencia con el slogan, por un lado, el rapero Soulja Boy, Andrew WK y Matt y Kim, mientras que por el otro, Graham Coxon (guitarrista de Blur), Paloma San Basilio y el ex-guitarrista Bill Ryder Coral-Jones.

La canción suena interesante y entretenida para quienes trabajamos en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco”, si quieren saber como la perciben ustedes amigos/as de todo el mundo que visitan el blog, solo tienen que dar play…
Gorillaz – “DoYaThing”

No hay comentarios.: