lunes, 27 de febrero de 2012

Los Sex Pistols nuevamente hacen ruido con el 35 Aniversario del álbum “Never Mind The Bollocks”

Modus operandi muy frecuente en estos tiempos donde las piezas maestras o clásicos de la música mundial cumplen un significativo aniversario, entre ellas, el disco debut y único registro de la banda Punk inglesa Sex Pistols, nos referimos a “Never Mind The Bollocks”.

La mítica banda grabó ese trabajo de estudio con Johnny Rotten (voz), Steven Jones (guitarra), Paul Cook (batería) y Glenn Matlock en el bajo, aunque Sid Vicius se colgó el instrumento de 4 cuerdas para grabar allí el tema “Bodies”. Él fue un personaje que tejió su propio mito y ayudó a acrecentar el del grupo insigne de aquel movimiento musical de los setentas.

Para ésta reedición Aniversario los Pistols se libraron de su discográfica Virgin Records para firmar con Universal Music según lo anunciaron en el FaceBook oficial, donde el propio Rotten escribió, además, que:
“La música puede ser grande cuando está hecha por los grandes. Los Sex Pistols son los más grandes. Universal tiene una sala de trofeos, la música es imitación de la naturaleza, los Sex Pistols son naturaleza, así que sean generosos. Gracias”.

Como lo destaca la web chilena rocknvivo.com en donde dan como fuente la revista británica NME, el relanzamiento será una versión aumentada de la original y con nuevo arte de tapa. Esto es todo lo que se conoce extra oficialmente.
Sex Pistols – “Anarchy in the U.K.” en vivo en 1976

Sex Pistols – “God Save The Queen”

We oficial: http://www.sexpistolsofficial.com/

No hay comentarios.: