miércoles, 15 de febrero de 2012

Se reúnen los miembros originales de Guns and Roses en El Salón de la Fama del Rock and Roll ¿Tocarán juntos?

Rumores, noticias, tironeos del si al no sobre si se juntarán los integrantes originales, desmentidas y afirmaciones, peleas y reconciliaciones, de todo se dijo y se habló desde que se especuló con la reunión de los miembros fundadores de una de las bandas más rebeldes, exitosas y emblemáticas que tuvo el Rock en su estado Hard.

Si bien no es novedad que se diga tanto en torno a la realidad de Guns and Roses, lo cierto es que desde que fueron confirmados como uno de los artistas que ingresarán el 14 de abril al Salón de la Fama del Rock and Roll, esa rumorología se intensificó como en las mejores épocas de la banda, precisamente ésa que escribieron cuando estaban juntos el enigmático Axl Rose en voz, Slash en guitarra, Izzy Stradlin en guitarra, Duff McKagan en bajo y Steven Adler en batería, éste último el gran orador para que el grupo que editó el álbum “Apettite for Destruction” vuelva a estar reunido sobre un escenario.

Pero, ¿Tocarán juntos nuevamente? El tecladista Dizzy Reed dijo en una entrevista que concedió a la Billboard que en la ceremonia de inducción estará toda la formación que gestó el comienzo de la historia Gunner:
“Sé que toda la banda original estará ahí. No sé qué es lo que va a pasar exactamente, pero de una de las cosas que sí estoy seguro es que si estamos todos juntos será realmente genial. Yo sólo iré con una buena actitud, con la cabeza clara y el corazón agradecido”.

Aún no está confirmado que tocarán juntos, que es en definitiva lo que todos los fans y amantes de la música Hard Rock espera revivir en la mencionada ceremonia. Reed no sabe si tocarán todos juntos, porque no habló sobre el tema con Axl:
“Honestamente, no hemos hablado con Axl de ello. No sé cuándo, por qué o cómo decírselo, pues éste no es el tipo de cosas que se hablan todos los días, pero estoy seguro de que tendremos que hablarlo en algún momento”.

Ojalá la agrupación que entregó ese desenfado, espontaneidad y crudeza en la escena mundial pueda superar sus diferencias, y si bien el deseo de quienes hacemos “Nieto Ni Lo Otro…” carga egoísmo, que emocionante sería verlos tocando juntos otra vez.

¿Ustedes que emociones o sentimientos tienen con esta probabilidad?
Guns and Roses – “Rocket Queen” en vivo en el Ritz de Nueva York el 2 de febrero de 1988

Web oficial: http://www.gunsnroses.com/

No hay comentarios.: