miércoles, 22 de febrero de 2012

Blur realizó un mini recital en los BRIT Awards 2012

Anoche fueron las entregas de los premios BRIT 2012, ceremonia donde se premia anualmente a la Industria Fonográfica Británica de la música pop en la que anoche en el 02 Arena de Londres volvieron a escena la banda Blur interpretando un meddley de sus mejores canciones.

Damon Albarn en voz, Graham Coxon en guitarra, Alex James en bajo y Dave Rowntree en batería desglosaron sus éxitos “Girls & Boys”, “Song 2″, “Tender”, “This Is a Low” y “Parklife” (ésta con la colaboración del actor Phil Daniels, quien participó en el video del tema).

En la ceremonia fueron distinguidos por su aporte a la música y el incansable frontman Albarn expresó lo siguiente luego de la larga ausencia de la agrupación en éste evento: “La última vez que estuvimos aquí fue hace 17 años y lo que sucedió en esa noche tuvo un efecto muy profundo en nuestras vidas”.

También tuvieron su momento arriba del escenario e incluso fueron premiados, Coldplay, Riahanna y Adele.

Se supo por otro lado, por parte de los organizadores de Los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Londres este año, que Blur será una de la bandas que estarán presentándose en la ceremonia paralela de cierre. Además, tocarán The Specials y New Order.
Blur interpretando “Girls & Boys”, “Song 2” y “Parklife” en los Brit Awards 2012

Coldplay en los BRIT Awards 2012

No hay comentarios.: