domingo, 12 de febrero de 2012

Bruce Springsteen tiene el video del primer sencillo de su nuevo álbum

El nuevo trabajo de estudio al que Bruce Springsteen titulará “Wrecking Ball” tiene el primer videoclip promocional que será de la canción “We Take Care Of Our Own”, el sencillo que ya pudieron escuchar días atrás en “Nieto Ni Lo Otro...”.

El cantautor editará el disco el 6 de marzo, fue producido por el propio músico y Ron Aniello.

Otra novedad es que se presentará junto a la E Street Band en la ceremonia de entrega de los premios Grammy que se efectuarán en el día de hoy 12 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, Estados Unidos.

Los músicos de la E Street Band con los que Springsteen saldrá de gira son: Roy Bittan (piano, sintetizador), Nils Lofgren (guitarra, voz), Patti Scialfa (guitarra, voz), Garry Tallent (bajo), Stevie Van Zandt (guitarra, voz) y Max Weinberg (batería), con Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz) y Charlie Giordano (teclados).

El génesis del Tour está programado para el 18 de marzo en Atlanta y hasta el 2 de mayo estará en suelo estadounidense presentando las 11 nuevas canciones de su decimoséptimo trabajo discográfico para luego embarcarse en el viejo continente desde el 13 de mayo hasta el 31 de julio.

Esas son las únicas fechas que confirmo por el momento en su web oficial, desconocemos si visitará tierras latinoamericanas.
Bruce Springsteen – “We Take Care Of Our Own”

Web oficial: http://www.brucespringsteen.net/

No hay comentarios.: