domingo, 19 de febrero de 2012

Joe Satriani lanzará el DVD “Satchurated” pero antes se proyectará en los cines

Otro excelente guitarrista al que atendemos en el blog, Joe Satriani. Maestro de grandes violeros que hoy en día tienen éxito en su incursión en la música con el instrumento emblema del Rock, la guitarra.

Entre ellos, Kirk Hammett de Metallica, Alex Skolnick de Testament y el propio Steve Vai del que escribiéramos en el día de ayer en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La novedad, que como un imán nos lleva a articular sobre la realidad del músico, es que editará en DVD y Blu-Ray bajo el título de “Satchurated”, el concierto que diera en Montreal presentando su último LP llamado “Black Swans & Wormhole Wizards”, show que ofreció 10 meses atrás.

Antes será presentado en salas de todo el mundo (500 cines) en el mes de marzo y en 3D, algo que alguna vez hicieron los irlandeses de U2.

Satriani de esta forma se da lugar entre sus compromisos en solitario y la súperbanda Chickenfoot para trabajar en la realización del material audiovisual de su faceta solista que fue editado por los ganadores del premio Grammy Pierre & François Lamoureux, éstos trabajaron anteriormente con la mítica banda progresiva Rush en “R30” y “Snakes & Arrows Live”.

Una maravilla interpretando sus creaciones el pelado Satriani, aquí pueden ver a continuación una de las canciones contenidas en el DVD…
Joe Satriani – “War” extraído del DVD “Satchurated”

Web oficial: http://www.satriani.com/

No hay comentarios.: