miércoles, 8 de febrero de 2012

Revelan el nuevo tráiler del filme “The Amazing Spider-Man”

El reinicio cinematográfico de la franquicia del hombre arácnido, uno de los superhéroes mas populares del comic, será estrenado en el año en curso por la productora Columbia Pictures (Sony).

Muchas fotos de detrás de escena y específicas de la cinta fueron mostradas en este tiempo, pero en imágenes en movimiento solo un trailer fue publicado donde podíamos experimentar una nueva óptica del Hombre Araña que no fue pensada en las secuelas de Sam Raimi, y es, la del propio superhéroe.

Descubríamos así como ve las paredes que trepa y las alturas a las que desafía constantemente cuando está en la búsqueda del criminal de turno, que en éste relanzamiento de la historia el rostro de la maldad estará representado por el Lagarto que por primera vez se devela en el tráiler que publicamos adjunto al artículo que estás leyendo.

Dirigida por Marc Webb y un elenco integrado por Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field y C. Thomas Howell, el filme tendrá su formato Digital 3D y se estrena en Estados Unidos el 3 de julio, mientras que en Argentina comenzará a proyectarse, con el título de “El Sorprendente Hombre Araña”, el 5 de julio.

Esperemos que con este volver a comenzar de Spider Man, los intereses de los implicados en el proyecto marchen en una misma intención - constancia porque últimamente, y sobre todo con el mundo creativo de la Marvel de Stan Lee, los reiterados cambios de timón, de la historia, los actores y directores que la representan hacen que uno vaya perdiendo el interés, tornando a la experiencia de volver a ver las maravillosas hazañas de los superhéroes en inconsistente.
Tráiler de la película “The Amazing Spider-Man”

Web oficial: http://theamazingspiderman.com

No hay comentarios.: