viernes, 3 de febrero de 2012

The Darkness vuelve con nuevo material y el video de la canción “Nothing’s Gonna Stop Us”

La banda británica The Darkness que fue todo un suceso cuando aparecieron en la escena global en el año 2003, separándose tres años después por la deserción de su cantante Justin Hawkins, vuelve para editar su trabajo número 3 que se sumará a “Permission to Land” (2003) y “One Way Ticket to Hell ...And Back” (2005) pero nada se sabe del nuevo material discográfico, salvo la canción “Nothing’s Gonna Stop Us” que se puede conocer por medio de su respectivo video.

Precisamente es su vocalista el que detalla lo que pretenden con el disco en el que están trabajando: “Estamos tratando de volver al sonido más orgánico de The Darkness (…) Más que un productor de renombre decidimos hacerlo nosotros mismos, como lo hicimos con nuestro primer trabajo. Creo que es una especie de continuación de ese álbum en vez del segundo, para el que la producción estuvo por sobre las canciones”, así lo expresó a billboard.com.

Gran influencia del Rock de los setentas se alcanza a determinar en la única canción inédita que se conoce de ellos luego de 7 años aunque percibimos en las voces algo de Disco, también de aquella época, y sin perder el influjo del Glam Rock.

El video clip animado es obra del dibujante Thom Lessner y dirigido por Ted Passon.

En la actualidad el grupo lo integran Hawkins en voz, guitarra y piano, Frankie Poullain en bajo, Dan Hawkins en guitarra) y Ed Graham tras los parches.
The Darkness - “Nothing’s Gonna Stop Us”

Web oficial: http://www.theactualdarkness.com/

No hay comentarios.: